Sunday, November 05, 2023

Heridas

 


La Ãºltima vez que verifiqué mis heridas sin la presencia del Espíritu Santo y sin Cristo en mi corazón pensaba que su estado era el de "tranquilo". Desconocía que años después Dios me sorprendería con una limpieza masiva. Al principio de mi vida como oficialmente apartada, genuinamente pensaba que estaba bien, feliz y que finalmente estaba comenzando a vivir. 

El 12 de Junio del 2023 Dios provocó un terromoto en mi.  Removió gente y cosas que me rodeaban que no eran su voluntad y que jamás formaron parte de su plan para mi vida. Pero que por mi dolor haber sido un ídolo yo les abrí la puerta y permití que me devaluaran como hija de Dios. 

A pesar de esto, trataba de tener una relación con Dios; oraba y veía predicaciones en youtube. Le pedía a mi ex-pareja que asistieramos a la iglesia, petición que me fue denegada una y otra vez.  

Desde que me arrepentí y me humillé delante de la presencia de Dios en aquel apartamento llamado Lo-Debar, mi vida espiritual revivió y con ese avivamiento llegó la sanidad que Dios sabía que necesitaba.

Cuando una herida se queda desatendida se infecta y si se infecta corro peligro.  Igualmente y peor, cuando un miembro del cuerpo de Cristo está herido debe atenderla porque el cuerpo entero de Cristo se afecta. 

Una herida no atendida fue la causante de que me apartara a mis 27 años de edad. 

Una herida no atendida puede desencadenar una serie de eventos destructivos.

Una herida no atendida afecta nuestra relaciones significativas. Not pretty at all.

Una herida no atendida te hace andar en confusión hasta llegar a perder tu sentido de propósito en Dios para el cual fuiste llamado.

Una herida no atendida le abre puertas a la murmuración y ahí comienza una debacle que si no estás dispuesto a sanar, seguirás montaña abajo...innecesariamente. 

Keep Moving Forward, 








0 yorum:

Post a Comment