Thursday, October 26, 2023

Puertas en Medio de la Nada

 

Que bueno es cuando decimos "todo va fluyendo" y que vemos un hermoso orden natural.  El gozo está a flor de piel y hasta nos volvemos maestros del buen Ã¡nimo.  Pero un día, todo se detiene y chocamos con una pared que apareció por la razón que sea.  Entiéndase que Dios la colocó para probar nuestra fe o que caminamos por un sendero que no iba acorde con el plan perfeto de Dios para nuestras vidas. 

Hace poco Dios me ministraba que El abriría puertas en medio de la nada.  No fue exclusivamente dirigido hacia mi, sino, para su pueblo; para los que en EL creen y confían. En un momento de oración y ayuno esta foto llegó a mi mente y recordé que cuando la tomé el título que llegó a mi mente fue: "Puertas en Medio de la Nada" y bueno, el título se explica por sí solo.

  1. Que Dios es Soberano y tiene la capacidad de abrir camino en donde otros colocaron espinos. 
  2. Que Dios es el Dios del Sí y del Amén cuando nos da una promesa (la promesa siempre va acorde con su palabra y llega con una confirmación: porque de Dios no proviene la confusión ni las dudas, etc).
  3. Que aunque por nuestra propia mano nuestro propósito pudo haber sido laserado, Dios tiene la capacidad de restaurar y de revertir a tu favor lo que estaba destinado para dañarte.  

En este tiempo histórico en el que vivimos, no podemos perder de perspectiva que el Dios que hizo milagros en los tiempos bíblicos, es el mismo al que le servimos hoy.  Esto es un ejercicio de Fe y confieso que el estómago se me trinca levemente.  Pero cuando me enfoco en lo que he vivido con Dios desde el 12 de Junio del 2023, entiendo que El vino con cosa nueva y que a su tiempo abrirá la puerta.

Pacientemente esperé a Jehova y el oyó mi clamor. 

Keep Moving Forward,



0 yorum:

Post a Comment