Tuesday, October 17, 2023

El Sol Siempre Saldrá

 

Naturalmente, luego de haber pasado por un largo y pesado viaje solo queremos descansar, y si posible que nos carguen.  A veces puede suceder que nos reprochemos, que nos critiquemos y bueno, en general, solemos ser nuestro peor juez.

No necesariamente cada una de nuestras circunstancias tienen un próposito. Honestamente, no creo en que TODO lo que nos acontece tiene propósito. 

¿Porqué? 

Porque en ocasiones, nosotros nos dispusimos para ciertas situaciones que Dios nunca planificó que sucedieran. A consecuencia de la desconfianza, desesperación, o por falta de consejo, simplemente caímos en una situación desfavorable.

La buena noticia es que Dios nos regala una nueva mañana, con un sol que abraza nuestra piel y que a su vez nos deja saber que ÉL está en control y que siempre que haya arrepentimiento genuino Él está presto para ayudarnos.  Suena cliché, pero cuando le prestamos atención a la palabra control y a eso le añadimos que el dueño del universo me mira, me ama, me provee, me escucha, me habla, me abraza... wow, eso es digno de un desmayo.

Es decir,

Habría que ser ciego para no darse cuenta de lo bendecidos que somos.  Hay gente que tienen a Dios como un ser sobrenatural que camina en lo natural.  No creen que Él es capaz de hacer los milagros que antes hizo. No le atribuyen (a Dios) su entera divinidad y magnificencia, limitándolo a un Dios que solo está observando nuestro pecado.  

Resumen: No lo creen capaz de hacer grandes proezas aún llamándole Dios.  

Lo cual es una total locura y contradicción.

Sé que para algunos es fácil decirlo, pero no vivirlo. Pero que tal si hoy recordamos esos momentos en donde necesitando y sin pedir, de la NADA apareció aquello que necesitábamos.  Vivimos un tiempo en donde hablar de lo sobrenatural de Dios, es una total locura y quien las habla suele recibir la más rara de las miradas.  Hay gente creyendo que el poder y las manifestaciones de Dios se quedaron en los tiempos biblícos y esa es la razon por la cual no disfrutan el amanecer.

La noche no es eterna.  El sol siempre sale para todos y un dia no volvera a apagarse jamas.

Keep Moving Forward,



 

0 yorum:

Post a Comment