¿A dónde se va mi budget?



Trabajamos duro por un "par de pesos" y cuando miramos nuestra wallet ya no están.  Me ha pasado... y muchas veces, pero en estas semanas pasadas me propuse un pequeño reto que me motivó a tomar una decisión de hacerlo frecuentemente hasta que se convierta en un hábito.

COMER AFUERA


 

Aunque no suelo gastar mucho en comida fuera de la casa, en estos últimos meses peso a peso se me fueron varios. Un relleno de papa (me encantan los rellenos) por aquí y el juguito por allá cuando venía a ver exclamaba: ¡pero y a dónde se me fueron los chavos!  Eso pasa cuando estás desde por la mañana hasta bien por la tarde-noche estudiando y trabajando.

Fue aquí donde decidí hacer el reto de $0 en comida fuera de la casa por dos semanas.  Hice el sacrificio de no comer hasta llegar a mi casa (me iba con un buen desayuno) y al final de la semana mi dinero estaba ahí.  ¿Dónde los invertí? Nesecitaba unos tennis nuevos, me fui para los "outlets" en barceloneta donde siempre tienen ventas especiales.


Foto con sostén color piel (el correcto a llevar con blusas blancas).

foto con sostén negro para probar que no es extremadamente "see trough".

Salí con unos bien cómodos marca roxy por $25 de Shoe Carnival.   Aprovechando, pasé por Forever 21 y salí con dos blusas (me aseguré no fueran see trough y de la mejor calidad posible) y una banda de cabello para un total de $24 (con IVU).




Blusa y banda para el cabello.





Me sobró dinero y pude comprar unas chanclas para estar por la casa por $3 dólares en humberto vidal.  También necesitaba unos highlighters (mega escenciales para estudiar) y conseguí un paquete marca sharpie por $3.




ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

Hice una lista emocionada de algunas cositas que quería para mi escritorio.  De verdad que necesito hacerle un "makeover" y mejorar mi ambiente de producción.  Fui a diferentes lugares incluyendo ebay y no pude decir "I see it, I like it, I want it, I got it".  Plan B fui a pinterest y a la página de Ikea para ver estilos de organizadores.

Futuros DIY para mi oficina.
Con eso en mente fui a Always 99 y busqué todo lo parecido para hacer varios DIY.  Total de la compra fueron $4 y pico. No joke.  También compré el spray para pintar los artículos por $3.  Aunque hay ocasiones donde se ve mejor comprar los artículos, con sencilleces como estas vale la pena ahorrar con un DIY.


MÁS AHORROS



De ahora en adelante tendré un pequeño pote para depositar todas mis monedas.  Dicen que al final del mes puedes llegar a tener hasta $10.

Miren todo lo que pude hacer con tan solo comer en mi casa 100% por dos semanas.  Espero que les sirva de motivación.  Vamos a dejar de ser pobres canalizando nuestro budget.

Keep moving forward,








Post a Comment

Follow This Blog

Translate

Hola Cheska